4 programas de facturación gratis para tu empresa

Uno de los elementos fundamentales para organizar tu empresa es contar con un buen programa de facturación. Hay miles de productos, pero algunos tienen unos costes que ciertas pymes no se pueden permitir. Por suerte, puedes hacerte con un programa de facturación gratis. Vamos a ofrecerte un listado con los 4 mejores softwares de facturación que puedes descargar sin coste alguno.

QFACWIN

A primera vista, puede parecer que QFACWIN es una herramienta más de gestión de facturas para emitir presupuestos, pedidos y albaranes y comprobar cobros y pagos. Pero lo que realmente diferencia a este producto del resto es que es el único que nos ofrece la posibilidad de gestionar nuestra propia tienda virtual de forma gratuita. Para ello, se sirve de QFACWEB para gestionar las ventas a través de una página web.

Maneja tu web con sencillez

Podremos elegir los artículos que queremos vender a través de nuestra página web, sin preocuparnos de generar facturas ni dar de alta a compradores, ya que podremos automatizar todo el proceso. Cuenta con una interfaz muy sencilla y completamente en español, con terminología específica para cada país. Podremos gestionar todo nuestro negocio con mayor flexibilidad y personalizar tarifas con cada cliente con mayor rapidez.

Express Invoice

Programa gratuito para empresas de menos de 5 empleados. Express Invoice es un software muy sencillo que nos permite gestionar y personalizar facturas y albaranes, con la opción de automatizar aquellas más recurrentes. Reúne todas las funciones necesarias en este tipo de herramientas, pero prima, por encima de todo, la facilidad en su manejo.

Intuitivo y portátil

Express Invoice incluye la posibilidad de crear informes de contabilidad o vendedores para tener a mano toda la información necesaria para llevar a buen puerto nuestro negocio. Es, además, compatible con dispositivos iPad y Android para llevar nuestras cuentas donde queramos.

programa

TreyFACT SQL

TreyFACT SQL es uno de los programas de facturación gratuitos más utilizados. Es perfecto no solo para generar y gestionar todo el volumen de facturas y albaranes, sino también para llevar un registro de gastos y administrar nuestro stock. Controla tus llamadas enviadas y recibidas y citas con clientes o gestiona los correos electrónicos que envías. Este programa vehicula toda la actividad de tu negocio de forma óptima.

Gestiona todos tus almacenes

Lo más interesante de este programa es que es multinegocio o multialmacén, por lo que nos permite crear módulos nuevos para cada apartado que queramos gestionar. Divide tus áreas de trabajo por empresas, locales o, incluso, usuarios.

EGA Futura

La versión gratuita de EGA Futura nos da acceso a una de las mejores infraestructuras de gestión en la nube, con la posibilidad de sincronizar la base de datos con tu tienda virtual. El programa es compatible con Excel y las hojas de cálculo más utilizadas e incluye funciones de impresión de etiquetas y lector de código de barras. Es una herramienta intuitiva y con múltiples compatibilidades que puede servirte de “centro neurálgico” para la actividad de tu empresa.

Como ves, son muchas las opciones disponibles para hacerte con un programa de facturación gratis. Ahora solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *