5 consejos para elegir el mejor perfume

El perfume se muestra como un complemento indispensable en nuestro día a día. Nos permite oler bien y sentirnos a gusto con nosotros mismos, y es que no hay nada para marcar estilo que echarte unas gotas de tu perfume favorito antes de salir de casa para tener confianza en ti mismo.

El problema es que la enorme variedad de perfumes disponible hace que sea realmente complicado acabar decantándote por uno en concreto. Por ello con la ayuda de Perfumería Vip hemos querido echarte una mano y ayudarte a acertar con la elección de tu perfume. Y es que el perfume debe ser una extensión de nosotros mismos y debe encajar con tu personalidad. Así que presta atención y toma nota, a continuación te contamos todo lo que debes saber.

Ten en cuenta tu edad

Aunque duela, no deberás escoger el mismo perfume si tienes 20 años que si tienes 50. Ya sabemos que cada perfume está hecho para un tipo de piel diferente, y como a medida que va pasando el tiempo nuestra piel va dejando a un lado la imagen de años anteriores, no siempre todos los perfumes nos sientan igual. Además nuestro olfato también va evolucionando y cambiando, lo que hace que con el paso del tiempo puedan variar nuestros gustos.

Cuando eres joven las fragancias que mejor encajan son las elaboradas a base de elementos florales, mientras que cuando eres un poco más mayor quizás encajen mejor aquellas que te hacen sentirte más elegantes.

Tómate tu tiempo

Si estás buscando un nuevo perfume y te has decidido a probar todos aquellos que han llamado tu atención, debes saber que no tienes que dejarte llevar por el primer impacto. El perfume tarda en hacer efecto en la piel, por lo que debes esperar y dejar que pase el tiempo para disfrutar de su verdadero aroma, tal como nos aseguran desde la Perfumería Vip.

Tipo de piel

El tipo de piel también será importante a la hora de comprarte un nuevo perfume. No será lo mismo tener una piel grasa que una piel seca o mixta. Aunque mucha gente cree que esto no supone nada, lo cierto es que según el tipo de piel los efectos del perfume pueden ser diferentes. En las pieles secas el aroma permanece menos tiempo, mientras que en las grasas perdura mucho más.

No te dejes llevar por la publicidad

Es un hecho que la publicidad es capaz de hacer que sientas una necesidad increíble de hacerte con un producto en concreto, aunque ni siquiera lo hayas probado. Pero una buena campaña de publicidad no te garantiza que el perfume que vayas a comprar se adapte a tu personalidad, por lo que desde Perfumería Vip dan mucha importancia a no dejarse llevar por las campañas de publicidad y a hacerte con un perfume que realmente sea de tu agrado.

Así que ya lo sabes, antes de comprar tu nuevo perfume asegúrate de tenerlo claro y de acertar con tu elección.

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *