5 secretos de fitness recomendados por Cristiano Ronaldo

Como ya sabemos Cristiano Ronaldo es considerado uno de los deportistas más obsesivos con el cuidado de su cuerpo, lo cual le favorece a la hora de jugar en cada partido con su equipo el Real Madrid.

La figura de Ronaldo entre sus compañeros de equipo es envidiable, el esfuerzo que hace en cada entrenamiento y la obsesión con sus pequeñas manías para cada día mejorar es intachable. Todos los entrenadores que han tenido el placer de entrenar al internacional portugués destacan su gran profesionalidad y su portento físico que no es cosa del azar, sino de diferentes actos y actitudes en su día a día, como llegar de primero a entrenar a la Ciudad deportiva de Valdebebas y marchar de último.

Además, gracias al lanzamiento de su nueva colección de ropa interior ha comunicado a través de sus perfiles en redes sociales varios consejos de Fitness que te pasamos a citar.

Consejos de fitness de Cristiano Ronaldo

Entrenar la mente

Entrenar tanto la mente como el cuerpo es algo fundamental porque no sólo se trata de sentirse bien físicamente sino que nuestro estado de ánimo también deberá estar cargado a tope de pilas, consiguiendo así, la plenitud y la fuerza en nuestra mente para proponernos superar nuestras propias metas.

Fijarse metas

El hecho de fijarnos metas es algo positivo para nuestro propio bienestar. El humano siempre ha tenido el don de intentar superar al que tiene al lado, pues para conseguir unos buenos resultados en el mundo del fitness, el rival que debemos tener es a nosotros mismos. Debemos proponernos unas metas para conseguir nuestros objetivos.

Disciplina

La disciplina es algo que debemos tener muy en cuenta y que cita Cristiano Ronaldo en sus consejos de fitness. Sin esfuerzo y dedicación, nunca llegarás a mejorar.

Rutina

Siempre que escuchamos la palabra rutina la asociamos con aburrimiento, pues esta vez no, la pequeña rutina que el jugador portugués nos recomienda es saludable y se basa en repetir día tras día tus entrenamientos e irlos mejorando con el paso del tiempo, incorporando otros ejercicios a los que ya realizas, como por ejemplo, si haces abdominales, incorporar unos pequeños pesos en los brazos. El límite te lo pones tú.

Nutrición

Tanto nutrirnos bien cómo hidratarnos es lo más importante de todo para superarnos. Debemos nutrirnos de una manera sana, evitando los fritos y comidas rápidas, como por ejemplo, las hamburguesas, las patatas fritas …

Debemos alimentarnos sin saltarnos ninguna de las comidas, pues es el impacto que resulta en nuestro estómago el pasar de estar vacío a muy lleno, no es algo, que nos vaya a favorecer ni que nos permite mantener una línea y hábitos alimenticios que nos mantengan constantemente en plena forma.

Cinco consejos de fitness de Cristiano Ronaldo a tener en cuenta si queremos cada día sentirnos un poco mejor.

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *