Zapaterías online que fabrican calzado en España

El sector del calzado es un negocio muy rentable en el que cada año un mayor número de emprendedores deciden apostar por intentar consolidarse en el mercado.

A pesar de que las zapaterías físicas siguen llevándose a la gran mayoría de clientes, las tiendas online empiezan a ganar terreno. Se calcula que ya casi 2 de cada 3 clientes hacen sus compras de zapatos también a través de Internet.

Si ya conoces todas las ventajas que entraña hacer este tipo de compras por la red, lo único que te falta es conocer algunas de las mejores zapaterías online que existen.

Kaidandizo

Desde la web http://www.kaidandizo.com/ dispondrás de una propuesta muy interesante y refrescante, especializada tanto en la venta de zapatos para hombre, para mujer, así como para niños. 

Tienen una interfaz minimalista y adaptada a las últimas tendencias en diseño del mercado. En su portada disponen de las últimas ofertas disponibles, pero nos dejan un potente buscador, así como distintas categorías, con el objetivo de que sea más sencillo encontrar lo que necesitamos.

Buenos precios, una óptima atención al cliente, así como una actualización continua de productos, son las máximas que la definen.

Hispanitas

Otra de las tiendas online que se ha ganado el derecho de estar en este listado. Una de las firmas de calzado más reconocidas del sector, desde su web podrás conocer una amplia variedad de calzados de primera calidad. 

Aunque su punto fuerte es la apuesta por el calzado, lo cierto es que no es lo único que comercializan, con una apuesta por complementos muy interesantes. Además, también disponen de un apartado de outlet donde podemos encontrar algunos artículos a precios inmejorables.

Salvador Artesano

Esta tienda empezó triunfando de manera física hasta que se decidió a lanzarse por el mercado online, consiguiendo incrementar todavía más el alcance de su marca.

Una de las principales características de comprar en esta tienda online es que disponen desde marcas propias de fabricación en España (Pedone, Domenico, Salvador Artesano, Dimo…) hasta marcas plenamente integradas en el mercado (Diesel, Puma, Mustang, Geox, Nike, entre otras).

Además, es la opción perfecta para todas aquellas personas que están buscando algunas tallas grandes, pero que no las han encontrado en otra parte.

Calzados Losal

Calzados fabricados en España, completamente garantizado y de manera artesanal, donde cada uno de los zapatos es una completa obra de artesanía. Tenemos un estupendo acabado, así como la apuesta por los materiales de la más alta calidad, lo que nos asegura su permanencia al paso del tiempo.

Todo esto se combina con unos precios muy reducidos, por lo que trabajan con una óptima relación calidad-precio.

Saltimbanqui

Y terminamos con esta tienda online que se especializa en la venta de calzado infantil con toda una gran cantidad de propuestas que nos encantan.

Nos llama la atención las diferentes formas de contacto que nos proporcionan desde email, número de teléfono y hasta WhatsApp.

Si quieres comprar calzado de calidad, estas tiendas online son de lo mejor que encontrarás.

avatar

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *