¿Cómo comprar y vender productos de segunda mano?

Hoy en día tanto la compra como la venta de productos de segunda mano en Internet se muestran como una opción muy a tener en cuenta, y es que las tiendas de segunda mano se han puesto de moda, especialmente desde que comenzase la crisis económica en todo el mundo.

Para hacernos una idea, aproximadamente el 50% de los internautas que realizaron compras de forma online lo hicieron a través de plataformas especializadas en la venta de productos de segunda mano. Y es que a día de hoy puedes encontrar todo tipo de productos de segunda mano simplemente con dar una vuelta por la red. Para hacerte una idea, incluso puedes comprar letreros luminosos de segunda mano en letrerosluminososya.es.

Se muestra como un modelo de negocio que pasa por su mejor momento y que todo apunta a que no va a hacer más que aumentar en los próximos años. Sirve para deshacerte de aquellos productos que ya no utilizas, y de paso poder disfrutar de unos ingresos extras a final de mes.

La enorme variedad de tiendas online de segunda mano que hay en la actualidad hacen que puedas tanto comprar como vender todo tipo de productos de segunda mano de una forma muy sencilla. ¿Quieres descubrir algunas de las que más fuerte está pegando? Pues presta atención, coge papel y boli y toma nota. Lo que te vamos a contar te interesa, y mucho.

Ebay

Sin duda Ebay se muestra como la tienda de segunda mano por excelencia. Fue la pionera en todo el mundo, comenzando a vender todo tipo de productos de segunda mano bajo un sistema de pujas que en poco tiempo fue copiado por un sinfín de alternativas.

En Ebay puedes encontrar cualquier accesorio o producto que puedas imaginar, tan solo tienes que darte una vuelta, buscar lo que necesitas y pujar por ello.

Wallapop

Aunque ha sido la última en llegar, lo cierto es que Wallapop ha conseguido hacerse con un puesto muy importante en muy poco tiempo. Se trata de una app móvil que se centra en vender todo tipo de productos de segunda mano, y es que en Wallapop puedes comprar y vender todo lo que se te pase por la cabeza.

Funciona de una manera que te permite conocer cuáles son los productos que están más cerca de ti, pudiendo observarlos con detenimiento y acceder a una información detallada del comprador, lo que sin duda genera una gran confianza.

Amazon

Junto a Ebay, Amazon es la empresa pionera en la venta de productos de segunda mano. Lo único que debes hacer para vender algo es registrarte y darte de alta en la plataforma, subirlo a la web y publicarlo, así de fácil.

Está es sin duda una de sus ventajas, además de estar presente prácticamente en todos los países del mundo, lo que sin duda aumenta enormemente las posibilidades de conseguir llevar a cabo tanto una venta como una compra de un producto en concreto.

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *