Cómo se fabrica una cruz de farmacia

¿Alguna vez te has preguntado cómo se fabrican esas estupendas cruces de farmacia que nos ayudan a identificar a uno de estos centros, incluso, a kilómetros de distancia?

Lo cierto es que lo primero que tenemos que saber es el material que se ha utilizado para su fabricación; ahora lo que se lleva es la tecnología LED ya que ayuda a abaratar los costes, aunque esté conectada durante todo el día. Puedes obtener más información sobre cruces de farmacia LED en esta web.

A continuación, te vamos a comentar a grandes trazos cual es el proceso de fabricación de una cruz de farmacia:

Proceso de construcción de una cruz de farmacia

Lo primero que tienes que saber es que estas cruces en realidad no son más que pequeños puntitos de iluminación LED unidos. Para que te hagas una idea, si en tu casa tienes una bombilla de iluminación LED, ya te habrás dado cuenta de todas sus ventajas; ahora imagínate poder reducir esa bombilla hasta que se convierta en una mucho más pequeña). Si conseguimos conectar una con otra, lograremos hacer la forma cruz y que a su vez, esté iluminada de esta forma tan especial.

Pues esa es precisamente la base que se utiliza para su fabricación. Lo primero que se hace es, en base a lo grande o pequeña que vaya a ser la cruz, se utilizará la cantidad de bombillas adecuadas como para poder cubrir el espacio disponible e iluminar lo máximo posible. Esto es algo que también podemos ver en otros elementos LED, cómo es el caso de la televisión; sin embargo, en este caso lo que ocurre es que las bombillas son mucho más pequeñas, simples puntos que componen un conjunto total, pero bombillas, al fin y al cabo.

Necesitaremos conocimientos de electricidad con el objetivo de poder interconectar todas estas bombillas y se puedan encender, además, sin producirse ningún cortocircuito. Todo este conjunto se conectará, a su vez, a un soporte energético que se encargue de abastecerlas. Por lo general, no se conecta de forma directa a la luz, si no que dispondrá de un regulador de potencia que impedirá que toda la carga de la energía se pueda trasladar de forma directa a las bombillas (de esta forma, lo único que se conseguiría es hacerlas estallar).

Toda esta composición se crea en una superficie que realmente nos ayuda a conseguir la resistencia esperada y acorde a esta tecnología (ya sabes, resistencia al tiempo, a los cambios climáticos, a las condiciones adversas, a la alta o baja temperatura e incluso, hasta a golpes de cierta magnitud).

Aunque con un poco de paciencia y con algunos conocimientos, todos podemos crear nuestras propias cruces, nosotros te recomendamos que siempre las compres de la mano de empresas de la más alta calidad del mercado, de esta forma sabrás que tienes un dispositivo

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *