¿Cuáles son los mejores coches de este año?

Si estás pensando en renovar tu coche y hacerte con uno nuevo que sea de calidad y que te garantice la mejor experiencia de conducción, presta atención y toma nota, ya que a continuación te vamos a mostrar cuales son los mejores coches de este año 2016.

Con la colaboración de Parking Fácil, una empresa especializada en los sistemas de protección vial y para parking, vamos a hablarte brevemente sobre los que están considerados como los 10 mejores coches de la actualidad en relación calidad-precio. Allá vamos.

Peugeot 108

El Peugeot 108 es un coche utilitario realmente recomendable para aquellas personas que busquen un coche pequeño para circular por ciudad y que no consuma demasiada gasolina. Llegó al mercado tras un acuerdo de colaboración entre PSA y Toyota en 2014, y destaca por ofrecer una enorme polivalencia que te permitirá circular por núcleos urbanos sin ningún problema. Disponible desde 69 a 82 caballos de potencia, tiene un precio aproximado de 1.500 euros.

Hyundai i20

De Peugeot pasamos a la marca coreana Hyundai, que tal como muestra la empresa de sistemas de protección vial y para parking, cuenta con uno de los coches más a tener en cuenta de la actualidad: el Hyundai i20.

Perteneciente al segmento B, se trata de un coche de primera calidad que puede presumir de un precio realmente competitivo. Con un diseño realmente atractivo, está disponible en tres carrocerías diferentes y cuenta con varios niveles de acabados que se diferencian principalmente por el equipamiento. Desde 15 a 130 caballos, su precio es de 1.150 euros.

Skoda Fabia

Perteneciente a VolksWagen, el Skoda Fabia es una opción realmente juvenil muy a tener en cuenta entre otras cosas gracias a su calidad y a su precio competitivo. Es perfecto para el día a día, estando disponible en dos carrocerías diferentes. Uno de sus puntos a favor son los motores tricilíndricos turbo y atmosféricos que contiene. Desde 60 a 110 CV, cueta 13.120 euros.

Seat Ibiza

El Seat Ibiza es uno de los clásicos donde los haya. Uno de los superventas por excelencia que se muestra como una apuesta segura para aquellas personas que busquen un coche de calidad, económico y resistente. Posiblemente sea la mejor opción calidad-precio, y además recientemente ha sorprendido en sus últimos modelos con la más avanzada tecnología y su gran conectividad. Disponible desde 75 a 192 caballos de potencia, su precio ronda los 12.740 euros.

Kia Cee’d

El Kia Cee’d se muestra como otro de los coches preferidos por la empresa de sistemas de protección vial y para parking. Destaca por su equipamiento, que cuenta con la tecnología más avanzada y con una mecánica capaz de marcar la diferencia. Está disponible en tres carrocerías diferentes y cuenta con diferentes promociones que te pueden hacer rebajar su precio. Un precio que de normal se sitúa en los 17.600 euros. Disponible a partir de 90 caballos, el modelo más elevado alcanza los 204 CV de potencia. La opción más cara de las que te hemos presentado, pero también una de las más seguras.

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *