Descubre las bodas más raras y extravagantes del mundo

Si piensas que tu boda fue algo extravagante… eso es porque no has visto algunas que se han hecho a lo largo de todo el mundo. Son tan extrañas que por esta razón, no han tardado en compartirse a lo largo de todas las redes sociales convirtiéndose en un fenómeno viral.

A continuación, hemos preparado un pequeño listado con aquellas bodas más raras que debes de conocer. Una vez que sepas de ellas, seguramente agradecerás no haberte casado de esa manera (o no…).

El robot que hace de cura

¿Te imaginas una boda en donde el cura sea un Robot? Esto es algo que ocurrió en Tokio. Los amantes se casaron con un robot llamado I-Fairy que fue el indicado para unir a la feliz pareja.

Inusual ¿Verdad?

Una boda “pasada por agua”

Si lo anterior te ha parecido extraño, esta se lleva la palma. A esta pareja de Manila (en Filipinas), le dio igual que estuviera lloviendo para casarse. Hasta aquí es normal… sin embargo, a pesar de que el agua les llegaba ya por las rodillas, ellos decidieron seguir adelante y hasta encontramos una foto con lluvia torrencial y agua por los tobillos. Otra rareza que nos ha encantado.

La boda de “Santa Claus”

Esta otra boda se hizo en el “Congreso Mundial de Santa Claus”. Se eligió un reconocido parque de atracciones y se adaptó la ropa de los novios para que se estuviera relacionada con la de esta festividad. Todos los asistentes vistieron de Papa Nöel, de muñecos de nieve, el novio de elfo y la novia con un elegante vestido de color rojo; además, la ropa interior, probablemente, también sería de ese color. (Más información sobre la ropa interior para novia de color roja en el enlace anterior).

Una boda motera

Una novia llegaría a la iglesia en un vehículo muy destacado: en una moto. Esto ocurrió en Tel Aviv (en Israel) y a la marcha de la novia se agregaría toda la banda que deleitaría con estilo propio a lo largo de toda la ciudad. Un viaje de infarto.

La “cola” más larga del mundo

En esta otra boda, la novia quería un vestido que se considerase diferente a todo lo que el mundo ya había visto. Por esta razón, se decantó con un vestido con una longitud de cola que llegaba a nada menos que 200 metros.

Todos los invitados tuvieron que ponerse a lo largo de su extensión para asegurarse de que no tocara el suelo… y no lo consiguieron.

Boda con chamanes en la playa

Y terminamos con esta emblemática boda que se celebró en Lima (en Perú), justamente el día de San Valentín. Aquí a la feliz pareja no se les ocurrió otra cosa que casarse en la playa a través de un antiguo rito hecho por chamanes. Otra experiencia que seguro que nunca olvidaron.

Bodas que se han salido de lo normal y que han terminado siendo claramente recordadas.

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *