El empujón que necesita tu actividad deportiva

Si eres una persona deportista y te esfuerzas por mejorar tu rendimiento constantemente, es importante que prestes atención a los suplementos deportivos, ya que cada día que pasa se muestran más puros, más concentrados y, en definitiva, más eficaces, tal y como han demostrado diferentes estudios científicos.

En consumo de suplementos como Saciatrap es altamente recomendable, ya que te permitirá rendir más y mejor, dándole el empujón definitivo que necesita tu actividad deportiva.

Conscientes de ello, hemos preparado un post en el que te vamos a mostrar algunos de los principales suplementos que no debes perder de vista dadas sus propiedades y sus múltiples beneficios.

Proteína en polvo isolate

La proteína en polvo isolate es altamente beneficiosa, siguiendo un proceso de elaboración similar al del suero o whey, pero todavía mejor, ya que filtra de una manera más eficaz y consigue eliminar por completo azúcares como la lactosa y las grasas. Además, también hay que destacar que se asimila con una mayor rapidez.

Creatina

La creatina es otro de los suplementos por excelencia en cuanto a la práctica deportiva se refiere, actuando como una eficaz fuente de combustible que previene las contracciones musculares y nos aporta un aumento de energía. Nos ayuda a generar energía de una manera mucho más rápida, permitiéndonos rendir más y levantar más peso.

Cafeína

La cafeína también es muy eficaz, ya que nos mantiene activos y nos ayuda a mantener la concentración, retrasando la aparición de la fatiga y mejorando nuestra capacidad de reflejos. Es muy beneficiosa siempre y cuando no se abuse en exceso de ella. Te recomendamos que tomes una taza de café sólo unos treinta minutos antes de comenzar el entrenamiento.

Vitamina C

La vitamina C cuenta con múltiples propiedades, destacando el efecto retardante de la fatiga, que retrasará su aparición y nos permitirá disfrutar de un mayor rendimiento, siendo recomendable tomar unas dosis de entre 800 y 1000 miligramos diarios.

Hay que destacar además que cuenta con otras funciones altamente beneficiosas, destacando su capacidad antioxidante y su efectividad a la hora de combatir tanto el envejecimiento como los radicales libres.

Malato de citrulina

El malato de citrulina posiblemente no sea tan conocido como los anteriores, pero te aseguramos que es un suplemento muy beneficioso, especialmente en cuanto a la recuperación muscular se refiere y a su gran capacidad para conseguir eliminar aquellas toxinas que se han ido generando a través de la práctica de ejercicio. Es ideal para aquellos deportistas que tienen que realizar un gran esfuerzo durante un tiempo prolongado, como maratonianos, triatletas, etc.

Con todos estos suplementos mejorarás la resistencia y aumentarás también la fuerza. Son realmente interesantes y muy recomendables, así que no dudes en probarlos y disfrutar de sus múltiples beneficios.

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *