Las mejores apps para ligar con tu teléfono móvil

¿Te imaginas retroceder en el tiempo y que para ligar no te quedase otra opción que acercarte a esa persona en la que te habías fijado y tratar de conquistarla? Quizás para los más mayores esta sea la técnica habitual, pero sin duda los jóvenes de hoy en día están muy lejos de esto.

Ahora con el auge de Internet, de las redes sociales y de los teléfonos móviles ligar es mucho más fácil que antes, o por lo menos intentarlo. Y es que tan solo necesitas un teléfono móvil para poder acceder a un sinfín de personas con las que poder entablar una amistad o lo que surja. ¿Quieres saber cuáles son? Pues presta atención y toma nota.

Tinder

Seguro que habrás oído hablar de Tinder, ya que es sin duda la app por excelencia a la hora de ligar. La clave de su éxito está en la sencillez, ya que lo único que tienes que hacer es darte de alta en la aplicación y comenzar a utilizar sus servicios. Lo único que necesitas es tener una cuenta abierta en Facebook.

La app te muestra personas conectadas según su proximidad, y después tan solo tienes que ir deslizando el dedo hacia un lado para decir que te gusta o no te gusta esa persona. Cuando se da el caso de que ambas personas han coincidido y han dado me gusta, automáticamente se abre un chat privado para poder comenzar a entablar conversación. ¿Interesante, verdad?

Meetic

Meetic llega con la intención de convertirse en el nuevo líder en cuanto a la búsqueda de pareja se refiere. Lo que comenzó como una web de contactos, poco a poco ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las apps móviles más destacadas para ligar.

Aquí al contrario que en Tinder, sí que necesitas darte de alta, lo que para muchos es mejor ya que así no está obligado a introducir tu perfil de Facebook. Después, la forma de uso es muy similar. Te van saliendo personas y o le das a me gusta o las rechazas, y en el momento en el que coincidas con alguien, se llevará a cabo un flechazo. Su único inconveniente es que es una app de pago.

Badoo

Con Badoo ocurre lo mismo, ya que comenzó siendo una red social y a día de hoy triunfa como app móvil. Aquí debes marcar una serie de características y preferencias, y automáticamente la aplicación te mostrará resultados según la cercanía de estos. Aunque se trata de una app gratuita, algunas de sus funciones sí que son de pago.

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *