Maneras de pasártelo bien con tus amigos de una forma barata

Existen muchas maneras para pasarlo bien con los amigos; muchas veces tenemos en la mente toda una gran cantidad de ideas y hacemos lo imposible para poder hacerlas todas al mismo tiempo. Sin embargo, en otras ocasiones nos pasa justamente lo contrario: necesitamos explorar o recordar viejas ideas para poder hacer otro tipo de planes.

pasarlo bien amigos

Si estáis aburridos y necesitáis nuevos planes, nosotros os vamos a recomendar algunos nuevos. Prestar atención a la idea número 4 porque es algo revolucionario y seguro que nunca la habéis puesto en práctica.

Algunas ideas para pasarlo en grande con los amigos

Hacer un picnic

Dejar a un lado tanta tecnología y buscar un buen lugar para conectar con la naturaleza. Llevaros un mantel, unos bocadillos, unas bebidas y pasar una tarde de lo más divertida. ¿Qué mejor manera de pasarlo bien que hablando entre vosotros y contándoos cosas que solo os decíais a través del teléfono móvil?

Es una estupenda manera para poder desconectar de todo y recordar que no somos esclavos de nuestros terminales móviles.

Pasear en bici

Seguramente en vuestra infancia utilizabais mucho la bicicleta, aunque solo fuera para ir a la calle de atrás. Ha llegado el momento de poder resucitarla. Además, se trata de un deporte muy completo ya que estimula muchos músculos del cuerpo.

Podéis preparaos una ruta y hacer diferentes paradas para disfrutar del paisaje. En el caso de que estéis en baja forma, os recomendamos que no empecéis con algo fuerte, valdría la pena que fuerais poco a poco.

Ir a la playa/piscina

Este es un plan para hacer en verano. Sin embargo, hay piscinas climatizadas que podemos visitar en invierno. Este plan no hace falta que os lo digamos, seguro que ya lo tenéis en mente. Sin embargo, intentar hacer actividades diferentes.

Por ejemplo, os podéis apuntar a algunos deportes que se hagan en el agua, compraros un kayak para explorar nuevas zonas, o cualquier otra idea que se os venga a la mente.

Seguir disfrutando del agua, pero de una forma innovadora.

Jugad la ruleta de Bean Boozled

¿Habéis probado la ruleta Bean Bozzled sabores? ¿No? Pues no sabéis lo que os perdéis.

Son caramelos que pueden tener unos sabores muy dispares. Puede tocarte, por ejemplo, un caramelo con sabor a melocotón, o bien sabor a toallitas de bebé o, incluso, a vómito. El riesgo está asegurado y ya te decimos que no tendrás más satisfacción que ver a un amigo comiéndose un caramelo con sabor a vómito.

Haced una escapada

Podéis beneficiarios de una oferta a una casa rural. Lo mejor de todo es que, si os juntáis un número de personas adecuada, podéis hacer el viaje a un coste muy reducido. Intentar pasar un par de días juntos y seguro que vais a disfrutar como nunca.

Diferentes opciones para pasar una velada muy diferente (sobre todo con la número 4).

avatar

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *