Los monitores FitBit para hacer fitness

Hace bastante que me planteo que debería hacer un poco de deporte para mantenerme sano. La verdad que tras visitar una web me he decidido por adquirir uno de estos dispositivos. Su administrador me ha atendido bastante bien en el proceso de decisión, así que no me da reparo exponer la web públicamente. ¡Y la muestro a lo grande, que se note!

http://comprarfitbit.com, para comprar FitBit

Muchos de mis amigos están constantemente hablando de que van al gimnasio para mantenerse en forma, pero qué queréis que os diga, a mí me da pereza ir a esas máquinas casi todos los días para conseguir musculación. De hecho, cerca de mi casa no hay gimnasios, así que el esfuerzo por ir a uno de ellos sería doble. Si es que el destino no nos ha querido unir…

Pero sí que he tenido suerte en la localización de mi hogar en el sentido de que tengo un circuito para correr a escasos metros. Así que, como podéis suponer, quise conseguir una pulsera de monitorización para hacer fitness. Se habla últimamente mucho de ese término, y eso es exactamente lo que busqué en estos dispositivos.

He de decir que me costó bastante escoger un modelo ya que había bastantes, pero al final me compré el FitBit Charge HR, aunque había versiones menos profesionales y más baratas como Charge, Flex, y algunas más. Por haber incluso hay básculas de peso, pero no era lo que buscaba.

comprar fitbit

Llevo una semana con la pulsera y es bastante cómoda. Lo malo es que no se puede mojar, pero tampoco tenía pensado llevarla a la piscina conmigo, así que me sirve de lujo para lo que esperaba.

Un aspecto que destaco es el uso de la aplicación oficial. Es decir, en la pantalla del monitor apenas hay información detallada, te muestra algunas cifras como los pasos o recorrido, pero donde realmente encontrarás lo que te interesa es una app gratuita que te puedes descargar en cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil) que te da datos mucho más interesantes. Yo he creado mi propio calendario de fitness para salir a correr y así me motivo más 😀 . También hay retos, te dice las mejores horas de sueño, las calorías quemadas… La verdad que creo que ha sido una compra más que recomendable.1313

Así que eso es todo, lectores. Espero que os haya gustado mi review sobre FitBit y que os ayude en vuestra próxima compra. ¡Nos leemos en el próximo artículo!

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *