Mi experiencia comprando en FarmaciaOnlineBarata.es

La verdad es que hasta este momento siempre había hecho mis compras de parafarmacia en los establecimientos físicos de toda la vida; no me atrevía demasiado a comprar a través de Internet a pesar de que todas las opiniones que había leído al respecto eran positivas.

Sin embargo, un día me decidí a probar y me di cuenta del increíble mundo que se abría ante mis ojos y que había dejado pasar durante tanto tiempo.

A continuación, os relato mi opinión de farmaciaonlinebarata.es.

¿Por qué deberías comprar en FarmaciaOnlineBarata.es? 

Variedad 

Lo primero que me llamó la atención es la gran variedad de artículos que tenía a mi disposición. En un principio creí que tan solo se trataba de un mero instrumento publicitario y que en el momento en el que pidiese algo en especial, seguramente el sistema me lo indicaría cómo “sin stock” o algo similar… pero no fue así.

La verdad es que llené bastante el carro y todo lo que buscaba estaba disponible.

Comodidad 

Pero lo que realmente me cautivó es la facilidad de compra: ¿Buscas un determinado producto? Pues tan solo tienes que escribir el nombre en el buscador para que el sistema te lleve hasta a él.

¿Quieres un producto en especial, como una crema hidratante, pero no sabes ninguna marca? Pues tan solo tienes que acceder a la categoría correspondiente. Allí te aparecerá un extenso listado y tan solo dependerá de ti poder elegir aquel que más se ajuste a lo que queremos.

Pero es que lo mejor de todo es que me ahorre todo el tiempo que pierdo en las enormes colas de la farmacia.

Tiempos de entrega récord 

Claro, más de uno me dirá que estos tiempos de espera se contrarrestan con el tiempo que va a tardar en llegar el pedido hasta nuestra casa. Pero nada más lejos; lo cierto es que dependiendo del tipo de envío seleccionado, lo podemos tener en nuestra casa en un plazo de entre 48-72 horas (incluso hasta en 24 horas).

Vale que si vamos a la farmacia física aun haciendo cola, tardaremos menos… pero es que nos ahorramos esperar allí y podemos dedicar el tiempo a cosas verdaderamente más importantes. Por lo menos, haciendo el pedido online, no me desespero.

Y me quedé por sus precios 

He decidido terminar esta opinión por lo más característico de la tienda: sus precios.

A medida que estaba viendo el catálogo, pensaba que algo estaba mal o que bien no habían incluido el IVA o que me iban a cobrar un dineral por los gastos de envío… pero nada más lejos, hiciera los cálculos como los hiciera, me salía mucho más económico que comprando los productos de manera física, por lo que el ahorro era más que considerable.

No hagáis como yo: alejar toda duda de las tiendas en Internet porque pueden ayudaros a ahorrar mucho dinero y tiempo, más del que pensáis.

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *