Planes para 2016 que deberías hacer sí o sí

El año está a punto de acabarse y ha llegado el momento de olvidar todo lo malo y pensar en los propósitos que vamos a plantearnos para poder realizarlos de cara al nuevo 2016.

Aunque muchos de ellos son personales y tan solo eres tu quien sabe lo que vas a hacer, nosotros te hemos preparado un pequeño listado con algunas pequeñas ideas.

Son una serie de actividades que seguramente no habrás hecho y que querrás hacer si o si una vez que conozcas de su existencia. Sigue leyendo para poder descubrirlas.

Los mejores planes para el próximo 2016

Disfruta del terrorífico Halloween en Salem

Si realmente quieres pasar miedo de verdad en tu próximo Halloween, deberías venir a visitar la “Ciudad de las Brujas”. En esta tienda de disfraces podrás encontrar toda una gran cantidad de disfraces que se ajustarán a la ocasión.

Ahora bien, te recomendamos que vayas con cuidado porque puede que pienses que vas a ir a allí para atemorizar a cualquiera que te encuentres, pero puede ser que se dé la vuelta a la situación y seas tu el que saldrás asustado de allí.

Correr la maratón de San Francisco

Esta es una meta personal que muchas personas se ponen en mente en el momento en el que termina el año. Puedes disfrutar de una experiencia completamente inolvidable mientras corres con algunas personas que también comparten tu sueño.

Además, todos los fondos que se obtienen son donados a algunas causas solidarias (por ejemplo, para la investigación de la leucemia y la obtención de posibles tratamientos para ella).

Una estupenda manera para que, corriendo, puedas salvar vidas.

Apuntarte a chino

Otra estupenda idea. Tienes que saber que el chino es uno de los idiomas más complicados de aprender. Existen tantas variaciones que es muy complicado.

Sin embargo, es otro objetivo de superación personal que hay que sortear. Puede que sea complicado pero tenemos que decirte que el Español también se encuentra entre los idiomas más difíciles de a lo largo de todo el mundo, por lo que si has aprendido uno así, puedes hacer lo mismo con otro.

Viajes increíbles

¿Te gustaría visitar a la aurora boreal en Islandia? ¿O quizá irte de viaje a las islas griegas? ¿Prefieres bucear en las cavernas submarinas en la ciudad de México? ¿Mejor ver la caverna más grande del mundo en Vietnam?

Estas son tan solo algunas ideas para que puedas hacer un viaje, pero no uno normal y corriente, uno de esos viajes que serán capaces de cambiar tu vida para siempre.

Aquí tienes algunos planes muy interesantes para que puedas hacer del 2016 algo muy diferente, un punto de inflexión en tu vida.

Elige algunos de ellos y verás como disfrutas sin duda.

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *