¿Qué hacer si viajas a Dubái?

¿Te vas de vacaciones a Dubái y te encuentras algo perdido? Pues presta atención y toma nota, ya que en este post te vamos a hablar sobre alguna de las cosas que deberías hacer sí o sí si te vas de vacaciones a Dubái. Para ello hemos contactado con See Dubái Tours, una empresa española especializada en la organización de todo tipo de actividades y viajes a Dubái. ¿Te gusta la idea? Pues allá vamos.

Burj Khalifa

El Burj Khalifa desempeña un papel protagonista en todo tipo de actividades y viajes a Dubái. No puedes ir a Dubái e irte sin visitar el edificio más alto del mundo. Sí has leído bien, y es que se trata de un edificio que cuenta con nada más y nada menos que con 828 metros de altura repartidos entre un total de 124 plantas.

Es simplemente espectacular, y es que la visita al Burj Khalifa puede hacer que solo por ello tu viaje a Dubái ya haya merecido la pena. Tardarás más de una hora en realizar la visita turística por el Burj Khalifa, por lo que ya te puedes hacer una idea de lo que significa.

Dubái Creek

Una vez hayas visitado el Burj Khalifa y hayas tachado de tu lista dos de los lugares más prestigiosos que no te puedes  perder si viajas a Dubái, ahora es el turno de ir a Dubái Creek, uno de los arroyos más espectaculares de todo el mundo y que está situado en la zona más antigua de Dubái.

Te dejará sin aliento, pues ofrece un paisaje de película. Prueba a cerrar los ojos y verás cómo automáticamente te transportas hasta el año 1960. Es uno de los lugares de visita obligada.

Burj Al Arab

El Burj Al Arab destaca por ser el único hotel con siete estrellas que existe en todo el mundo. Además de sus siete estrellas destaca por ser uno de los edificios más icónicos de toda la ciudad. Con una altura superior a los 321 metros, el objetivo era que se pareciese a una vela hinchada por el viento. Tiene un diseño muy similar al del hotel W de Barcelona y merece la pena visitarlo aunque no te alojes en él.

Ski Dubái

Si hablamos de actividades y viajes a Dubái el Ski Dubái desempeñará un papel protagonista. Y es que se trata de una ciudad tan espectacular y surrealista, que incluso te permite esquiar o hacer snow en medio del desierto. Sí has leído bien, y es que existe una auténtica estación de esquí dentro del centro comercial Mall of the Emirates. Una estación que cuenta con más de 20.000 metros cuadrado y con kilómetros y kilómetros de nieve.

Safari en el desierto

Otra de las actividades que no puedes dejar de hacer es irte de safari por el desierto. La mejor forma de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de Dubái en su máximo esplendor. Te permitirá conocer un poco más de la cultura de Dubái y acercarte a los beduinos más tradicionales.

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *