Relojes que se han puesto de moda en 2016

Ahora que estamos en primavera y que el verano cada vez está más cerca, los accesorios y los complementos cobran una importancia especial, convirtiéndose en una de las claves a la hora de confeccionar los looks más veraniegos y exclusivos. Aquí los relojes desempeñan un papel protagonista, mostrándose como uno de los modelos por excelencia a la hora de completar nuestros mejores looks.

Es por ello por lo que hemos querido peinar el mercado para descubrir cuáles son los relojes de moda en 2016 y que todo apunta a que van a tener mucho que decir durante esta temporada primavera-verano 2016. Relojes que se muestran como una apuesta segura y que sin duda te permitirán vestir tu muñeca con el mayor estilo y la máxima elegancia. Firmas como Mark Maddox y DKNY son dos de las que más fuertes están pegando y que más tienen que decir, presta atención y echa un vistazo a los relojes de moda 2016. ¡Te encantarán!

Relojes para él y para ella

Cada vez están más de moda los relojes unisex válidos tanto para ellos como para ella, de hecho, van a ser una de las principales tendencias esta próxima temporada. Entre los que más han llamado la atención hay que destacar los relojes híbridos disponibles en todo tipo de diseños, ideales para combinar con cualquier look y captar todas las miradas allá donde vayas.

Relojes deportivos

Los relojes deportivos no se puede decir que sean una novedad para esta temporada, ya que se trata de relojes que llevan muchos años disfrutando del éxito y que son muy demandados entre el público a la hora de vestir sus muñecas. Perfectos para confeccionar looks primaverales y veraniegos algo más desenfadados de lo habitual con looks informales, son una de las opciones más a tener en cuenta en cuanto llega el buen tiempo. Son realmente cómodos y muy fáciles a la hora de combinar.

Relojes clásicos

Los relojes clásicos no pasan de moda, de hecho, parece que cada vez pegan con más fuerza y llegan con diferentes diseños que se adaptan a nuestros gustos y a nuestros estilos. Ahora parece que lo que triunfa son los relojes clásicos con correas finas y elegantes en colores plateados. Relojes que aportan frescura y por supuesto, elegancia, convirtiéndose en uno de los complementos más demandados.

Esferas de colores

Las esferas de colores cada vez están más presentes en los relojes, especialmente cuando llega la primavera y el buen tiempo. Son una opción realmente innovadora y original que te permitirá combinar y confeccionar tus mejores looks primaverales. Las posibilidades entre las que elegir son enormes, aunque los colores que más fuerte están pegando son los naranjas, los turquesas y los verdes claros.

Correas de tela

Ya te habrás dado cuenta de que los relojes con correas de tela han adquirido una importancia especial en los últimos años. Son toda una tendencia, y es que además de ser una opción más informal y cómoda, existe una enorme variedad entre la que elegir. Si estás buscando un reloj para este verano, un reloj con correa de tela es justo lo que buscas.

avatar

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *