¿Te gusta escribir? Entonces deberías comprar esto

Escribir es una facultad propia del ser humano que nos ayuda a comunicarnos entre nosotros ya que las letras nos permiten plasmar la información que queremos compartir para que todo lector nos entienda.

Por ello, te hemos preparado una pequeña lista de bolígrafos personalizados que hará más divertido el arte de escribir, mostrando los principales modelos que existen en el mercado.

Así son los diferentes modelos de bolígrafos personalizados que se pueden encontrar en el mercado

Flexibles

La gran característica de los bolígrafos flexibles es que son ergonómicos, por lo que se adaptan con facilidad a la mano de cualquier tipo de redactor. Están fabricados con material de goma que no solamente conseguirán esa ergonomía que necesitamos a la hora de escribir por un período largo de tiempo, sino que también ayudan a un mayor tiempo de duración en comparación con los bolígrafos tradicionales.

Con puntero para pantallas táctiles

Aunque no lo parezca, son muchas las personas que tienen que trabajar utilizando dispositivos táctiles. Sin ir más lejos, el propio cartero de Correos, en el momento en el que tiene que confirmar la recepción de un paquete, te pedirá que firmes en su dispositivo táctil.

Ahora bien, dentro de la categoría de estos punteros, podemos encontrar toda una gran variedad de modelos diferentes adaptados a las diferentes características de los usuarios y totalmente personalizados que logran gran aceptación entre las personas obsequiadas.

Bolígrafos con reloj

¿Te imaginas estar escribiendo y controlar la hora en todo momento? Existen algunos bolígrafos que disponen de esta interesante opción incorporada.

Esto es de gran ayuda en el mundo laboral ya que como no queremos estar mirando el reloj en todo momento para generar malestar al jefe, con un simple bolígrafo haremos nuestro trabajo a la par que podemos gestionar nuestro tiempo para ser más productivos.

Bolígrafo con termómetro

Estos dispositivos te ayudarán a medir la temperatura, eso sí, por lo general la temperatura ambiental y no la de nuestro cuerpo.

Aunque en un principio para ti, quizá un bolígrafo con termómetro no sea un dato demasiado relevante que necesites, lo cierto es que existen diferentes empleos como transportistas o marineros que les servirá de gran ayuda.

Minibolígrafos

Por último, nos encontramos con estos bolígrafos que como su nombre indica, son mucho más pequeños que los tradicionales. Son perfectos para poder llevar en cualquier lugar a sabiendas de que no nos va a suponer ningún tipo de molestia. Los podemos encontrar en un gran intervalo de colores, así como precios diferentes.

Además, al igual que todas las opciones anteriores, en algunas páginas hasta nos dejan personalizarlos para conseguir un efecto visual todavía más atractivo con fotos, logotipos, eslogans…

Así que si te gusta escribir, hazte con algunos de estos bolígrafos personalizados o regalaselos a aquellas personas que creas que pueden llegar a ser de su interés.

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *