Tips para recuperar el apetito sexual si lo has perdido

Existen muchos motivos por los que tanto los hombres como las mujeres pueden llegar a perder su apetito sexual. A no ser que el problema sea algo más grave y que necesite asistencia profesional, lo único que necesitarás es poder encontrar la manera de incrementarlo.

En las siguientes líneas te hemos preparado algunos de los consejos más interesantes que te ayudarán con este objetivo. Síguelos al pie de la letra y verás como te mueres por mantener relaciones sexuales con tu pareja de nuevo.

Los mejores consejos para recuperar nuestro apetito sexual

Buenos hábitos

Los expertos aseguran que uno de los principales problemas que pueden interferir en este problema de disfunción sexual es que no estemos siguiendo unos buenos hábitos de vida. Por ejemplo, el consumo de algunas drogas puede afectar de forma negativa al nivel de nuestra excitación.

Por otra parte, una vida excesivamente sedentaria también nos perjudicará de forma negativa.

Te recomendamos que empieces desde ya hacer deporte de forma continua y que te alimentes de forma correcta. Por supuesto, deja las drogas a un lado. Verás cómo no tardas en excitarte de nuevo.

Encuentra el origen del problema

Si el punto anterior no ha solucionado el problema, es posible que este sea mucho más profundo de lo que nos hayamos imaginado.

Tienes que saber que tú y solamente tú tienes la llave para poder encontrarlo. Necesitamos que hagas lo imposible para poder hacerlo y que tengas la voluntad para tomar medidas y poder cambiarlo cuanto antes.

En el caso de que necesites terapia profesional, deberías ir a buscarla desde ya mismo.

Sorpresas sexuales

Otro de los problemas que pueden haber producido esta falta de interés en el sexo es precisamente la falta de variedad. Si siempre realizáis las mismas posturas y los mismos preliminares, es posible que el sexo se haya vuelto aburrido para vosotros.

Prueba algo diferente: siempre puedes hacer regalos eróticos, o dar cualquier otro tipo de sorpresa sexual que se te pueda llegar a ocurrir.

Los sexólogos aseguran que el factor sorpresa es primordial para poder despertar nuevamente la excitación.

Déjate llevar

Por absurdo que nos pueda llegar a parecer, muchas personas no son capaces de disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales porque piensan que están haciendo algo incorrecto o que no van a ser capaces de poder satisfacer a su pareja de la manera adecuada. Nosotros te recomendamos que, en esos momentos tan excitantes, te olvides de todo salvo de poder experimentar lo máximo posible. Déjate llevar y aleja el estrés de ese momento.

Presta más atención a los preliminares

Puede que el problema pueda llegar a ser los preliminares. En este caso, lo que deberías hacer es expresar este problema a tu pareja para que entre los dos intentar encontrar una solución y cambiar las cosas.

Si sigues estos consejos, verás como la situación no tarda en cambiar.

avatar

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *