Últimas investigaciones sobre hábitos sexuales

Los hábitos sexuales del humano han ido variando conforme la evolución prosigue su curso. Es natural, las tendencias cambian, las técnicas mejoran y, en definitiva, la manera de hacer sexo varía, con accesorios, los vibradores, masturbadores y otras nuevas variantes de practicar sexo. Sin embargo ¿conoces las últimas investigaciones sobre nuestros hábitos? Si todavía no lo conoces, hoy te hablaremos de este tema para que los conozcas y te ayude a conocerte más a ti mismo porque, al fin y al cabo, el sexo es parte de nuestra forma de ser.

Seamos sinceros. El sexo es irracional. De lo contrario nunca lo haríamos. Con el simple hecho de pensar que en el momento que das un beso, tienes sexo oral o de penetración y fuéramos conscientes de la cantidad de bacterias que nos traspasamos, jamás lo haríamos.

Pero las cosas irracionales son las mejores cosas de la vida porque nos pone en contacto directo con el animal que llevamos dentro y, con el sexo, es una manifestación de la misma.

El sexo es instinto animal, es irracional y tampoco tiene una explicación lógica del por qué lo realizamos. Quizás sea por el placer que sentimos, pero es una situación que todo el mundo necesita practicar, no lo podemos evitar por más que queramos.

Gracias a esto, los hábitos sexuales desde los orígenes de la humanidad han ido cambiando poco a poco. Las creencias de la época, la experiencia en las técnicas y las nuevas cosas que se van aprendiendo conforme hemos ido evolucionando ha hecho que el sexo sea uno de los pensamientos principales entre hombres y mujeres, pese que siempre se ha dicho que las mujeres no les gusta, cosa que es incierta del todo.

Pero no nos desviemos del tema, vamos a hablar de los hábitos que tenemos ahora y las tendencias que se pronostican para el futuro, porque recuerda que lo que hoy vemos que es morboso, de aquí a unos años no generará ningún impacto.

Para saber los hábitos que tenemos, nos vamos a basar en lo que dicen los sexólogos que son los profesionales en este campo porque están estudiando constantemente la conducta humana.

Los nuevos hábitos sexuales que tenemos el ser humano

Hay cosas bastante interesantes que quizás, por mentalidad, no lo aceptes. Pero aunque no lo reconozcas, lo llevas dentro de ti.

Sea el caso que tengas, te diremos los nuevos hábitos que tenemos en el sexo según los sexólogos:

El sexo oral es imprescindible

El sexo oral se ha convertido en una práctica obligada. Las sensaciones placenteras que le producen a hombres y mujeres no se pueden explicar porque solo se puede saber cuándo se siente. Pero está claro que es una práctica cada vez más demandada por ambos géneros y que, quien no la quiera practicar, se encontrará con un problema de pareja grave.

Los vibradores

Los vibradores se han convertido en un juguete imprescindible para los encuentros sexuales en pareja. Esto se suele enfocar en mujeres, pero cada vez son más los hombres quienes lo practican. Si todavía no lo has probado, te invitamos a que lo hagas.

Sexo en grupo, orgías y tríos

El sexo en grupo, los tríos y las orgías se ha convertido en una práctica cada vez más utilizada. Esto tiene relación con nuestros orígenes. Según los sexólogos, estamos cada vez más conectados con nuestro verdadero Yo. Recuerda que en los orígenes la fidelidad no existía, ahora lo hacemos porque  así nos han dicho que es lo correcto.

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *