¿Qué valoran más los visitantes de los hoteles?

¿Qué es lo que más valora un turista en el momento en el que llega a un hotel? Esta pregunta es clave para los administradores de un negocio hotelero porque dependiendo de ello, pueden potenciar esos aspectos para conseguir siempre la máxima satisfacción de cara al cliente. En los puntos siguientes, vamos hacer un pequeño repaso a estas claves.

Descubre lo que turista espera encontrar cuando llega a un hotel

Internet de alta velocidad

Esto es algo que no sorprende a nadie: tenemos nuestro teléfono móvil conectado permanentemente a Internet y por ello, como no queremos gastar nuestros datos, necesitamos que el hotel disponga de conexión Wi-Fi.

Además, también podemos encontrar algunos complejos hoteleros que nos dan la oportunidad de conectarnos por cable para que en el momento que queremos conectar un portátil o un PC de sobremesa, visualizar el contenido de una forma todavía más rápida.

Colchones de calidad

Al fin y al cabo, el turista viene a descansar y no lo puede conseguir si los colchones que utiliza no son de calidad. Por ello, se invierte mucho en colchones que hayan sido fabricados utilizando materiales de gran calidad y que pertenezcan a las principales marcas. Si se consigue que el turista descanse, será mucho más fácil que pueda repetir su experiencia de cara al futuro.

Buen trato

Otra de las claves que puede suponer la diferencia entre que el cliente vuelva o no es el trato. Si el hotel tiene una buena gestión, los empleados no estarán tan ocupados y podrán centrarse en dar la mejor atención de cara al cliente.

Para conseguir esa buena gestión, es muy importante contar con un software de hoteles que gestione la información con la máxima fluidez y así los profesionales podrán ofrecer siempre un trabajo de mayor calidad.

Por ello, cuando se contrata un hotel software, siempre se busca a una empresa de gran calidad que pueda ofrecer este tipo de servicio no solo de calidad, sino al mejor precio, pero de esto último, nos centramos en el siguiente punto.

Espacio

El espacio también es un factor clave: aunque esto dependerá del tipo de alojamiento que se desee (así como del presupuesto que el turista puede llegar a tener), este quiere que los apartamentos sean lo más grandes posibles. Esto va de la mano de la iluminación: si se potencia al máximo la iluminación, el apartamento parecerá más grande de lo que en realidad es.

Por ello, los administradores de los complejos hoteleros también se centran mucho en conseguir una óptima iluminación.

Buenos precios

Y para complementar todo lo anterior, el turista también busca un hotel que tenga una alta calidad, pero sin que esto incremente demasiado el precio.

Cinco de los criterios fundamentales a contemplar cuando vamos a hospedarnos en un hotel.

avatar

raulbuira

Hola a todos los visitantes. Mi nombre es Raúl, y me encanta la ciencia. Me encanta estudiarla, experimentarla y compartirla con todo el mundo y por ello me he decidido a crear este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *